Redacción (ALN).- El pasado fin de semana, más de 150 personas, fueron detenidos en una fiesta de música electrónica en la parroquia San Agustín, en el centro de Caracas.
En un operativo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a los jóvenes por participar y organizar una fiesta en la que se encontraban delincuentes con drogas y la mayoría de las mujeres eran menores de edad.
En videos difundidos en las redes sociales, se aprecia como los efectivos de la PNB trasladan a los detenidos esposados frente a la vista de toda la comunidad que reclama una respuesta ante la constante contaminación sónica, reseña La Patilla.
Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han reportado lo ocurrido realmente en dicha fiesta.
ÚLTIMA HORA: En San Agustin funcionarios Policiales detuvieron a un número grande de personas que se encontraban en una Fiesta de Música electrónica pic.twitter.com/oqDYz1uO0J
— AJPalacios (@AJPalacios6) November 18, 2024
🔵Funcionarios de la Policía Nacional (PNB) arrestaron este fin de semana a más de 150 personas por organizar una «fiesta ilegal» en San Agustín, Caracas. pic.twitter.com/98faNcrmHM
— Así Es Noticias (@AsiEsNoticiasVe) November 18, 2024