Redacción (ALN).- Un hecho conmocionó a la población de Villa de Cura, en Aragua, cuando un joven murió trágicamente en un intento por salvar a dos caballos, que habían recibido una descarga eléctrica.
Según versiones de algunos testigos, el desenlace fatal ocurrió en horas de la tarde del viernes, 10 de mayo, en la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, de la entidad aragüeña, cuando el muchacho notó que los dos equinos no se movían desde hacía un rato, por lo que pensó que estaban amarrados.
No obstante, decidió ir para prestarle ayuda a los caballos. Sin embargo, en su intento por rescatarlos, tocó a uno de los animales y recibió una descarga eléctrica de consideración por lo que los vecinos de inmediato llamaron a las autoridades.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Poco después, rescatistas y la policía del estado llegaron al sitio de los hechos e intentaron revivir al joven, pero lamentablemente, el golpe de corriente fue tan fuerte que le quitó la vida al igual que a los caballos.
A pesar de que los organismos de seguridad dieron inicio a una averiguación, no se conoció la fuente inicial de la corriente.
Con información de 2001