Redacción (ALN).- La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck habría llegado a su fin. Una fuente consultada por el medio In Touch, Ben abandonó la casa que compartía con Jennifer.
“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”, afirmó la fuente.
Una de las pruebas que confirmaría que el matrimonio llegó a su final es que López estuvo sola en la Met Gala el pasado 6 de mayo, en el que se dejó ver con un semblante totalmente triste y que se hizo viral en redes sociales.
“Ahora (Ben) está centrado en su trabajo y en sus hijos”, añadió la persona cercana a la pareja que no fue identificada. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, aseguró.
Supuestamente uno de los problemas constantes en la relación de la pareja ha sido la manera diferente en que manejaban la atención mediática.
Síguenos en nuestro canal de Telegram