Redacción (ALN).- Los rumores de una posible ruptura o separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck suenan cada vez con más fuerza cuando la pareja no ha cumplido ni dos años de casados.
Una fuente exclusiva consultada por el medio ‘In Touch’ aseguró que Ben Affleck llegó a un punto límite con Jennifer Lopez y se mudó de la casa que compartían. “Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”, señaló.
“Ahora Ben está centrado en su trabajo y en sus hijos”, señaló la fuente haciendo alusión a los tres hijos que tuvo Ben Affleck con su exmujer, Jennifer Garner, de la que se separó en 2015. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, agregó la fuente.
Según el citado medio, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían tan mal, que la cantante ha obligado al actor a ir a terapia de pareja en un intento de resolver sus diferencias, aplacar el fuerte carácter que ambos tienen y salvar su matrimonio.
“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar”. Después añadió: “Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas mayores que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”, dijo la fuente.
No se separan
La pareja aún no está pensando en terminar su relación. “Jen y Ben están teniendo problemas en su matrimonio”, reveló un informante en exclusiva a Us Weekly.
“Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen aumentó sus compromisos laborales y comenzó a prepararse para su gira”. Y es que Lopez está a punto de iniciar su gira This Is Me… Live el próximo mes en Orlando. La gira sigue al lanzamiento de su noveno álbum en febrero, This Is Me… Now, que acompañó de una película titulada This Is Me… Now: A Love Story.
“Jen está muy enfocada en su trabajo”, dijo la fuente a Us. “Están en páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”. El informante agregó que recientemente Lopez vió una casa en Los Ángeles que, según, estaría destinada a ser una propiedad de inversión. Una segunda fuente señaló que Affleck ha estado quedándose en un lugar en L.A. que es diferente al hogar habitual de la pareja. El segundo informante también confirmó que la pareja no tiene planes actuales de separarse, mientras que una tercera fuente señala que ambos están trabajando en su relación.
Síguenos en nuestro canal de Telegram