Redacción (ALN).- Muchas han sido las noticias que han envuelto a estos dos famosos actores de Hollywood. Y es que hablar de Jennifer López y Ben Affleck ha sido un tema muy sonado dentro del mundo del espectáculo.
Jennifer de 52 años y Ben de 49, iniciaron el año pasado una segunda oportunidad en su vida amorosa, después de que ella puso fin a su compromiso con el exgrandeliga de los Yankees de New York, Alex Rodríguez. Pero el amor entre ellos data de vieja fecha. En el 2002 comenzaron a salir llegando a comprometerse en matrimonio, pero su relación finalizó en el 2004 por una infidelidad de él.
Jennifer López tiene dos hijos con el cantante Marc Anthony, mientras que él es padre de tres menores junto a su primera esposa, Jennifer Garner.
«Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que tengamos una segunda oportunidad», dijo JLo hace unas semanas en una entrevista.
Pues bien, 20 años después vuelven a comprometerse, sin hacer público ni dar detalles de cuándo sería la boda.
Esto es lo que se sabe sobre la supuesta boda de Jennifer López y Ben Affleck
Según la revista española “Cuore”, la pareja se habría casado en secreto el pasado fin de semana, pero muy poco se sabe al respecto; ya que aparentemente hicieron «firmar un acuerdo de confidencialidad a todos los invitados». Aunque ninguno de los actores ha desmentido ni confirmado tal información.
No obstante, tuvieron una boda en el hotel Ritz Reynolds en Lake Oconee en Georgia, Estados Unidos. Evento que supuestamente se mantuvo protegido por medidas de seguridad; tal y como lo dice el reporte de la revista española del sábado 11 de junio.
Sin embargo, se rumora que durante la ceremonia asistieron varios invitados importantes, los cuales incluyeron a familiares y amigos de la pareja.
Según los detalles, habrían sido «los vecinos que viven en dicho lago» los que habrían comenzado a alertar y dar a conocer sobre la boda del actor y la cantante.
Aunque hasta la fecha, no existen evidencias, ni fotos, ni videos de la supuesta boda «porque seguramente la exclusiva la han vendido a alguna revista», detalla la revista Cuore.