Redacción (ALN).- Luego de haber contraído nupcias hace aproximadamente un mes en la ciudad de Las Vegas, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck continuarán con su celebración.
A pesar de los rumores de una supuesta separación, la realidad es que este fin de semana los ya esposos decidieron organizar una gran fiesta para celebrar su segunda boda.
Según el sitio Entertainment Tonight, este enlace matrimonial se realizará en la finca de Affleck en Riceboro, en el estado de Georgia.
La misma estará organizada por Colin Cowie, el reconocido planificador de eventos de las estrellas.
La finca, que posee unas 33 hectáreas aproximadamente, fue adquirida por Ben Affleck unos meses después de que comenzó su romance con la cantante.
Después de la íntima boda en Las Vegas, una fuente reveló al medio que “JLo y Ben todavía están planeando una celebración más grande con la familia y amigos”.
El festejo tendrá una duración de 3 días y comenzará con una cena el día viernes para recibir a los invitados más cercanos.
Además la celebración nupcial tendrá lugar el día sábado y los novios pondrán el broche de oro a la fiesta con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a los asistentes.
Con información de: Ronda