Redacción (ALN).- Jennifer López y su esposo Ben Affleck se encuentran disfrutando su segunda luna de miel en Italia, sin embargo, no todo es felicidad.
Y es que JLo arremetió contra un grupo de invitados que asistieron a la ceremonia, por no respetar “su privacidad”, al filtrar para algunos medios de comunicación, videos de los momentos más especiales de su boda.
Según se viralizó a través de las redes sociales, un video en el que aparece “La diva del Bronx” bailando y dedicándole una canción inédita a su actual esposo con el título «Can’t Get Enough».
A través de sus redes sociales, Jennifer López mostró su molestia por esta situación, ya que el mismo fue exhibido sin su consentimiento, comparando esta invasión a su intimidad con un robo, ya que lucraron con su vida: «Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto», escribió.
«Quien quiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda», agregó sumamente molesta.
Compartirá en su momento a través de su página web: On The JLo
Además en su mensaje afirmó que tiene proyectado compartir con todos sus fans los detalles más emotivos de su boda a través de su página web, sin embargo, ha publicado algunas cosas, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.
Y aseguró que todo lo hará con calma y a su tiempo, por lo que les pidió paciencia a sus seguidores.
“Todo lo que publico en privado está en On The JLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, agregó la cantante.
Y finalizó con un cariñoso gesto para sus fans: “Gracias por preocuparse. Los amo, chicos”.
Con información de: Hola México