Redacción (ALN).- El cantante colombiano J Balvin, quien se encuentra en una gira por los Estados Unidos quiso sorprender a su público de una forma bastante diferente y es que decidió llegar al aeropuerto de Boston disfrazado de Spider-Man.
Lo llamativo del encuentro con sus seguidores, es que a pesar de querer pasar desapercibido entre el público que lo esperaba, llevó sobre el atuendo un poncho de arriero que llevaba los colores de la bandera de Colombia y un sombrero aguadeño, reseñó Infobae.
Balvin estaba acompañado de otro hombre que tenía unos pantalones con un estampado con el nombre «Medellín» con un poncho y un sombrero también, quizás con el objetivo de desviar la atención.
Sin embargo, sus intenciones no fueron suficientes, pues las autoridades le hicieron quitarse la máscara porque obstaculizaba la correcta realización del evento que se desarrollaba en el aeropuerto.
Los de seguridad les dijeron que “Espaisarman” no podía entrar con la máscara. Luego, después de varios minutos, llegaron más agentes de seguridad en el sitio y el cantante paisa seguía sin revelar su identidad. Al final, después de una conversación con el personal, todo se supo.
Ver esta publicación en Instagram
Las reacciones de sus seguidores al ver a J Balvin
Las personas que se encontraban en el lugar al percatarse de la situación, estallaron en gritos y se aglomeraron para saludarlo a lo que al colombiano no le quedó más que salir corriendo.
Las reacciones por esta dinámica no tardaron en aparecer, por lo que algunos de los comentarios que destacan son: “Jajajaja el Spiderman de Temu”; “creo que el muchacho se nos salió de control, pero amé los ponchos”; “el Spiderman arriero no existe, llega Balvin”, entre otros.
El cantante es uno de los máximos exponentes del reguetón en Colombia y su talento lo ha llevado a recorrer el mundo y también es conocido por su simpatía con sus seguidores, es uno de los artistas que más interactúa con sus fans.