Redacción (ALN).- La actriz venezolana Ivette Domínguez denunció este lunes que desde hace aproximadamente cuatro meses ha estado recibiendo amenazas de personas que afirmaron pertenecer a una “secta”.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz pidió al fiscal general de la República, Tarek William Saab, para que intervenga en su caso, expresando que teme por su vida.
Domínguez expuso que el acoso comenzó tras su participación en una cuña navideña en diciembre de 2024. Desde entonces, ha recibido mensajes desde más de 10 números telefónicos distintos y viviendo una total pesadilla por culpa de personas de las que desconoce su identidad.
Detalló que ya introdujo la denuncia ante las autoridades, pero aún espera una respuesta.
“Temo por mi vida. No es fácil durante cuatro meses haber recibido todo este ataque. Me acuesto y recibo el ataque, me levanto y recibo el ataque. A veces no tengo ni ganas de trabajar, porque ellos saben quién soy yo”, comentó.
Pidió a sus seguidores etiquetar al fiscal en el audiovisual para que su caso sea atendido.
“La última vez me dijeron que son una secta. Es una palabra tan fea, es algo que encierra algo muy negro, muy turbio. Y por eso, señor fiscal, le pido que me ayude a esclarecer este caso, porque sé que yo voy a ser la voz de muchas personas que a lo mejor están atacando”, remató.