Redacción (ALN).- Un caso ha causado polémica e indignación en torno al servicio privado de transporte en la ciudad de México, cuando una mujer decidió enviar a su bebé solo en un taxi, para no ver a su expareja.
Según testigos, la mujer habría contratado el servicio de un transporte privado (taxis), sin nisiquiera conocer la identidad del conductor. Para mandar a su bebé de menos de un año, al encuentro con su progenitor, ya que ella decidió no tener ningún contacto físico con él.
Por supuesto, esto generó una serie de críticas y a su vez preocupación por parte de los internautas, donde manifestaron su preocupación por los peligros a los que expuso al bebé. Con tal de evitar un encuentro con su expareja. Mientras tanto, algunos criticaron al conductor por haber permitido que esto pasara.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
La anécdota contada por el conductor que llevó al bebé
La indignante anécdota fue compartida por el conductor a través de su cuenta de Facebook e inmediatamente se difundió la información volviéndose viral en cuestiones de segundos.
En sus publicaciones, el hombre relató cómo una madre se mostró muy confiada y decidió poner a su bebé solo en el asiento del copiloto para que lo llevara hasta la casa del padre, sin dudarlo siquiera un segundo.
En las imágenes compartidas, se puede ver al pequeño dentro del vehículo, protegido con una cobija estampada con figuras infantiles. El hombre contó la anécdota entre risas. Y resaltó la falta de precaución de la madre al no dudar en enviar al bebé solo en el taxi, «Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo».
Además, el conductor mencionó que el servicio fue solicitado a través de la aplicación Didi. Dejando en claro que no tenía ningún tipo de relación con la mujer y que envió a su bebé con un desconocido. Por fortuna, el hombre explicó que lo llevaría sano y salvo, pero que se pudo haber corrido un gran riesgo.
Con información de Noticias RCN