Redacción (ALN).- El especialista en marketing, Irrael Gómez, se refirió al abucheo que recibió Antonio «El Potro» Álvarez el sábado 3 de septiembre, antes del concierto de Wisin y Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.
Gómez afirmó que en la zona VIP en la que estuvo disfrutando del show, el presidente del Poliedro de Caracas no recibió ningún pitazo, como sí ocurrió en la zona Traki, que era la general. «Vi unos videos de gente abucheando al Potro, es decir efectivamente pasó pero pasó en ese sector, al menos en el que yo estaba nunca escuche nada solo vi gente bailando y vacilando», puntualizó Irrael.
LEA TAMBIÉN
El mensaje del Potro Álvarez luego que fue pitado en el concierto de Wisin y Yandel
Asimismo, hizo un reconocimiento «a las marcas que invirtieron» en la realización del show. «Advanta hizo una producción candela y difícil, en todos los conciertos siempre habrán detalles, una vez vi a Justin Bieber en el Miami Arena y dure 3 horas para salir y nadie se quejó en redes», consideró.
«El Potro» Álvarez fue pitado este sábado, 3 de septiembre, durante su presentación en el concierto de Wisin y Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.
«Fuera», «chavista», «enchufado», le gritó la multitud de acuerdo a los videos publicados en redes sociales.
Sin embargo, «El Potro» Álvarez se pronunció en su cuenta en Instagram y aseguró que fue una noche «hermosa y llena de mucha unión esperanzadora entre venezolanos».
Ver esta publicación en Instagram