Redacción (ALN).- El especialista en marketing, Irrael Gómez, respondió a las acusaciones hechas por Aminta Pérez, la madre del policía Oscar Pérez, quien murió en un enfrentamiento armado con las autoridades en enero de 2018, de haber sido cómplice necesario para el «asesinato» del opositor rebelde y aseguró que se someterá a una investigación.
«Para acusar, hay que tener pruebas de lo contrario, hay que prepararse para tiempos difíciles», señaló Gómez en su cuenta de Instagram.
LEA TAMBIÉN
«Me someteré a la persecución judicial en Venezuela y Estados Unidos. Esto para que no digan que es solo aquí. (Esto significa que ahora soy yo el que quiere y exige ser investigado y que prueben lo que dicen)», aseveró.
En este sentido, afirmó que él mismo abrirá una investigación «hasta enseñarles cómo, en los peores momentos, si se tiene la verdad, es como una podadora: cuando aparece arrasa con todo».
La madrugada del 15 de enero de 2018, efectivos de seguridad realizaron un operativo llamado Operación Gedeón, en el que se desmanteló el equipo de Oscar Pérez, abatiendo y arrestando a varios de sus miembros. Pérez murió en el operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad.
La oposición venezolana ha denunciado que Pérez fue ejecutado extrajudicialmente y que fue abatido haciendo uso de lanzacohetes, mientras que el oficialismo, el cual tildaba a Pérez de «terrorista», felicitó la labor de los encargados de abatir a los miembros del referido grupo.
Ver esta publicación en Instagram