Redacción (ALN).- El especialista en marketing, Irrael Gómez, aseguró que desconocía el «motivo» de los señalamientos en su contra de Aminta Pérez, la madre del policía Oscar Pérez, quien murió en un enfrentamiento armado con las autoridades en enero de 2018,.
“Desconozco absolutamente cuál fue el motivo o el móvil de por qué esa señora hizo esas acusaciones”, dijo el miércoles a El Pitazo.
LEA TAMBIÉN
Madre de Oscar Pérez replica a Irrael y dice que tiene un testigo «dispuesto a declarar»
Aminta Pérez, la madre del policía Oscar Pérez, quien murió en un enfrentamiento armado con las autoridades en enero de 2018, acusó al influencer de haber sido cómplice necesario para el «asesinato» del opositor rebelde.
“Me parece increíble que después de cuatro años salga esa acusación (…) Desde ayer yo estaba dejando pasar todo el tema, porque puedo entender su situación personal, pero yo también soy papá, yo también tengo una familia, ya en las redes sociales estaba el tema muy viral. No solo para defender mi honor, sino el de mi familia”, dijo Gómez quien además anunció que emprenderá acciones legales contra las personas que difundieron esa información.
“Yo creo que ahora el problema es de ellos porque van a tener que demostrar que yo efectivamente fui cómplice, asesiné o di la ubicación de Óscar Pérez. Vamos a ver cómo termina esta historia”, apuntó.
Igualmente, afirmó que su familia se ha visto afectada por estas acusaciones, comentando que a su hija de 17 años le han enviado mensajes de insultos, amenazas y que elle tiene miedo. “Temo por mi vida y por mi seguridad y los responsables son ellos”, sumó.