Redacción (ALN).- La Fiscalía de Venezuela abrió una investigación para determinar si dos hombres vestidos de policías que robaron a un motorista en Caracas son efectivamente funcionarios, reporta este jueves la prensa local.
De acuerdo con la información, el Ministerio Público del país caribeño designó a la Fiscalía 37 del Área Metropolitana de Caracas para que investigue el suceso, luego de que se hiciera público por la grabación de una cámara de videoseguridad.
En el material, se aprecia a dos hombres vestidos con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detener a un motorista en lo que parece ser una revisión de rutina en el barrio deprimido de Catia, pero luego los presuntos uniformados abandonan la escena, a bordo de una motocicleta, caragando con el teléfono móvil de la víctima, que no ha sido identificada.
Ministerio Público designó a la fiscalia 37 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el hecho donde unos presuntos funcionarios de la PNB robaron a una persona en Catia. pic.twitter.com/YTfu2EA1FI
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 13, 2022