Redacción (ALN).- El alguacil del condado de Osceola, Marcos López, se pronunció sobre el salvaje ataque que sufrió un joven venezolano en Liberty High School por parte de tres estudiantes, lo que calificó como un «incidente».
La Oficina del Sheriff del condado de Osceola dijo que los tres adolescentes fueron identificados e imputados por los cargos pertinentes al momento del “incidente de agresión”.
“De inmediato lo investigamos, el 27, cuando se trajo el incidente a nuestra atención. Un equipo de oficiales fue a investigar el incidente y recolectaron todos los documentos. Determinaron todo lo que ocurrió y le enviamos esa información al estado de la Florida para que tomen posesión del caso. Ese es parte del procedimiento. Como son juveniles, muchas veces no los podemos arrestar en ese momento”, precisó López, quien exhortó a los padres de jóvenes víctimas de violencia que denuncien estos hechos ante las autoridades.
“Le enviamos esa información a la fiscalía para que ellos entonces tomen posesión del caso(…) las escuelas deben ser un lugar donde los niños van y no deben esperar ser víctimas de violencia, ellos tienen que sentirse seguros” concluyó López, según reseñó Miami Diario.