Redacción (ALN).- Jhon Pérez, padre de uno de los detenidos por el feminicidio de Nazareth Marín, trabajadora de la morgue de Bello Monte, reclamó que el caso está estancado por la renuncia de fiscales.
Según reseña Todos Ahora, Pérez acudió el lunes a la Fiscalía para formalizar varias solicitudes y le informaron sobre la renuncia de los fiscales. De momento solo se mantiene la fiscal 47 auxiliar, Franyelis Rivas Barboza.
Esto representa que por ahora las investigaciones se detengan mientras se designan nuevos fiscales, aún cuando avanza el lapso de los 45 días para la entrega del acto conclusivo.
A finales de marzo, el Tribunal 2° de Control de La Guaira dictó privativa de libertad, tras la audiencia de presentación que duró casi cuatro horas, de los cuatro implicados en el asesinato de Nazareth Marín y además fijó los centros penitenciarios donde serán recluidos.
Una vez que fueron evaluados todos los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Control dictó la privativa de libertad en contra de Keysler Pérez, Derwin Ruiz, Keny Díaz y Miller Andreína Ochoa.
Ver esta publicación en Instagram