Redacción (ALN).- Las intensas lluvias que cayeron el domingo sobre Caracas provocaron el caos en varias zonas de la capital venezolana, sin que hasta ahora se hayan reportado víctimas fatales.
No obstante, hubo pérdidas materiales, si bien no fueron cuantiosas.
Un video que circuló en las redes sociales muestra como las embravecidas aguas arrastraron un automovil en la parroquia Macarao, en el oeste del municipio Libertador.
Mientras que en la Zona 6 de José Félix Ribas, en el municipio Sucre del estado Miranda, el elevado nivel de una quebrada socavó una carretera y las zonas peatonales, lo que puso en peligro la estabilidad de varias viviendas de la zona.
También se destruyó la biblioteca y el comedor de una guardería, también afectó un centro médico. estacionamientos entre otros.
Autoridades supervisan
El hecho causó la puesta en alerta del Gobierno de Caracas. La alcaldesa, Carmen Meléndez, supervisó in situ los trabajos de remoción de escombros.
“Todos estamos desplegados y en alerta, especialmente despejando vías para el libre tránsito vehicular y peatonal”, destacó Meléndez en sus redes sociales.
Síguenos en nuestro canal de Telegram