Redacción (ALN).- Los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy nuevamente han puesto fin a su relación. En medio de años de infidelidades por el cubano, la actriz finalmente dio por terminado el matrimonio.
Esta semana, durante una entrevista, Gutiérrez, informó que ya no estaba con el actor y aseguró que luchó por mantener la relación de más de 20 años. Y es que recientemente se volvió a vincular a Levy con otra actriz, Samadhi Zendejas, con quien recientemente protagonizó una novela en Telemundo.
Ahora, la revista People reveló detalles sobre los problemas domésticos que enfrentaron como pareja. En diversas ocasiones, la policía tuvo que intervenir para calmar la situación en su hogar.
Los problemas comenzaron a agravarse hace unos meses, cuando las discusiones se volvieron más frecuentes e intensas. Esto llevó a que la situación escalara y la policía tuvo que intervenir en cuatro ocasiones. Sin embargo, no hubo agresiones físicas.
Los informes a los que tuvo acceso la revista detallaron que el incidente más reciente ocurrió el 2 de marzo, cuando Elizabeth fue quien llamó a las autoridades.
Según People en Español, Kailey, la hija de los actores, «escuchó la voz de otra mujer proveniente del dormitorio principal» e intentó ingresar, pero su padre se lo impidió y la empujó. Aunque aparentemente no fue con la intención de agredirla, sino de evitar que entrara a la habitación.
Otra situación preocupante ocurrió a finales de enero. Los oficiales encontraron a Elizabeth durmiendo en el sofá junto a su hija. Sin embargo, cuando William llegó a casa y notó la presencia de otro hombre, subió al segundo piso con una pistola en la cintura, creyendo que Elizabeth tenía a alguien más durmiendo en la casa.