Redacción (ALN) .- Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció este jueves a los 73 años.
Medios locales habían señalado que los bomberos acudieron a una llamada de emergencia por un infarto de una mujer de 73 años en el apartamento del Upper East Side donde vivía Ivana Trump.
Sin embargo, esta teoría quedó desmentida este viernes luego que la oficina forense de Nueva York brindó detalles sobre el fallecimiento de la empresaria.
Una portavoz de la oficina forense acotó que Ivana Trump murió en un accidente al sufrir lesiones por impacto contundente en el torso.
«La causa de la muerte fue un traumatismo por impacto contundente”; sostuvo al tiempo que aseguró que la forma de su muerte fue un “accidente”.
“Habiendo dado a conocer esta determinación, la OCME no hará más comentarios sobre la investigación”, comentó.
El comunicado de la familia de Ivana Trump
Donald Trump fue el encargado de anunciar la muerte de su expareja a través de su red social.
«Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York», dijo Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.
La familia Trump también emitió un comunicado. “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre. Era una mujer increíble; una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana fue una sobreviviente».
“Ella huyó del comunismo y abrazó este país. Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho», dice el texto.
Con información de Infobae