Redacción (ALN).- La fiscalía venezolana imputó y privó de libertad a tres personas por la venta y suministro de drogas en una fiesta en Valencia, estado Carabobo.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue solicitada la libertad plena para los tres DJ’s, entre ellos, el reconocido DJ Tony Guerra, uno de los 20 detenidos el fin de semana por estar supuestamente involucrados en la venta ilícita de estupefacientes en Valencia.
Saab recalcó que Guerra estaba prestando un servicio profesional en el referido evento, «pero sin tener responsabilidad penal alguna en la comisión de los hechos punibles»
Los detenidos usaban como modus operandi organizar y realizar fiestas electrónicas en la entidad para la venta de drogas.
1) El Ministerio Publico @MinpublicoVEN luego de una fiesta privada en Valencia: #imputó a 3 sujetos por la venta y suministro de #drogas: privándolos de libertad; igualmente fue solicitada la #libertad plena para 3 DJ's entre ellos TONY LUIS GUERRA HERNANDEZ pic.twitter.com/Y64F07dp6W
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 16, 2022