Redacción (ALN).- Un grupo de cinco personas resultaron aplastadas luego que una conductora realizara «piruetas» con su vehículo durante una “toma de calle”, en un centro comercial de Colorado Springs, en Estados Unidos.
El accidente ocurrió pasada las 10:15 de la noche de este sábado en el estacionamiento de The Market en Spring Creek en el sureste de Colorado Springs.
Al lugar llegaron autoridades policiales encontrando a las personas gravemente heridas quienes fueron trasladadas a un hospital cercano. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
La conductora quedó identificada como Marisol Wentling, quien no sufrió heridas graves. Además fue arrestada por conducir imprudentemente y atentar contra la vida de las personas.
No obstante, varios medios locales informaron que la mujer quedó en libertad bajo fianza el lunes por la mañana.
🇺🇲 | Cinco personas aplastadas cuando el conductor vuelca la camioneta mientras hacía donas durante una «toma de calle» en el estacionamiento de un centro comercial en Colorado Springs. pic.twitter.com/06D50G10IF
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) December 19, 2023
Cinco personas sufrieron heridas graves mientras conductora hacía «piruetas» con su vehículo
El video captado por un espectador y que se volvió viral en las redes sociales, muestra el momento exacto cuando el vehículo daba marcha atrás a gran velocidad. En el mismo se encontraban cuatro personas colgando de las ventanas y una en el techo.
Inmediatamente, la conductora realiza un giro brusco, lo cual causa que el auto se deslice y vuelque sobre el suelo.
Las dos personas de la derecha cayeron al suelo y son aplastadas por todo el peso de la camioneta, mientras que las otras tres salieron despedidas por las ventanas sufriendo heridas graves.
La policía informó a los medios que el incidente sigue bajo investigación.
Con información de 2001