Redacción (ALN).- Un grupo de delincuentes asesinó a sangre fría a un oficial de la Policía de Carabobo y a su esposa a la salida de un centro asistencial, un hecho por el que se desplegó un fuerte operativo para dar con la captura de los hampones.
El suceso ocurrió la mañana de este domingo a las afueras de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Flor Amarillo, en Valencia.
En un video, grabado por un testigo con un teléfono celular, se aprecia como uno de los delincuentes dispara con saña y en varias ocasiones contra el policía Alexander Quintana y su esposa, Érika Múñoz, para luego despojarlos de una motocicleta y un par de zapatos.
Según las primeras versiones, Quintana había llevado a su esposa al CDI para que se tratara de una afección médica que no fue informada.
Los delincuentes, que estaban en el sitio cuando la pareja llegó, deciden asesinarlos después de que Quintana se identificara como funcionario policial.
El suceso ha desatado una activa búsqueda del grupo de delincuentes y en especial del hampón conocido por el alias de «Ricky», quien presuntamente habría sido el autor material de los asesinatos.
https://twitter.com/Heberlizeth/status/1495438283618373633