Redacción (ALN).- Una joven de nacionalidad brasileña grabó justo el momento en que su novio de manera fría, se da la vuelta, le apunta con un arma y le dispara.
El hecho que se volvió viral en las redes en cuestiones de minutos, ocurrió la noche del sábado, 4 de noviembre, en el municipio de Jataí, en el estado de Goiás, en Brasil.
Según el medio local G1, el responsable está identificado como Diego Fonseca Borges, de 27 años.
En las imágenes se observa como la joven habla con su novio e incluso se ríe mientras graba. Pero, de repente, él se voltea y le dispara. La mujer cae al suelo y se termina la grabación.
El mismo medio informó que el asesino quedó detenido cuando trasladaba a la víctima a un hospital en Jataí.
La policía local dijo que la joven está identificada como Ielly Gabriele Alves. Al momento de ingresar al hospital ya no presentaba signos vitales.
El novio de la joven había dicho a las autoridades que conducía un vehículo con su novia, cuando dos sujetos en moto le dispararon.
Sin embargo, la policía desconfió de la versión presentada por el hombre. “Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez.
Como resultado, la policía detuvo al hombre en el acto por homicidio calificado.
🇧🇷 | Una mujer de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio de 27 años en Jataí, en la región suroeste de Goiás, Brasil.
En las imágenes se puede ver cuando graba al hombre, que está sosteniendo un arma. En un momento la apunta y le… pic.twitter.com/JDWdmNAyum
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 5, 2023