Redacci+on (ALN).- La actriz de Hollywood Carrie Bernans conocida por su participación en las películas de Marvel ‘Black Panther’ y ‘Vengadores: Endgame’, fue atropellada junto a otras personas en New York el pasado, 31 de diciembre, y se encuentra en delicado estado de salud debido a lesiones severas que presenta, de acuerdo con declaraciones de su familia.
Su estado de salud es delicado pero ya se encuentra en recuperación, indicó el portal TMZ.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
¿Cómo ocurrió el accidente de la actriz de Black Panther?
Los hechos se dieron en Manhattan durante una persecución policial en la que resultaron heridas otras ocho personas.
Según las declaraciones dadas por Patricia Lee, madre de la actriz, ella se encontraba acompañada de un amigo caminando por una de las calles cuando decidieron detenerse en un puesto ambulante de comida rápida para comer.
En ese preciso momento, un Mercedes Benz color negro que se encontraba en una persecución policial, se subió a la banqueta y atropelló a tres peatones, incluida ella, antes de chocar contra dos coches estacionados
Foto / Instagram @carriebernans
Tras ser impactada por el vehículo, la actriz quedó inconsciente debajo del auto, de acuerdo con lo reportado por TMZ.
Tras ser auxiliada, Bernans presentó diversas lesiones faciales, entre ellas la pérdida de varias piezas dentales. Asi como sufrió fracturas y varios huesos rotos en diversas partes del cuerpo.
Las imágenes fueron compartidas por su madre en la cuenta de Instagram de la actriz donde se evidencian las graves lesiones que presenta.
“Todavía siente mucho dolor y no puede responder a las llamadas en este momento, pero agradece todos sus mensajes”, aseguró su mamá para tranquilizar a sus seguidores.
Posteriormente, tres policías se encargaron de arrestar al conductor del vehículo, un hombre de 44 años que fue internado en el hospital Bellevue con lesiones.
¿Cuál es su estado de salud?
Hasta los momentos, se encuentra todavía hospitalizada y recuperándose de sus heridas. “Gracias a todos por comunicarse, rezar, llamar, enviar flores, tarjetas, donaciones, etc,» así lo dio a conocer en un comunicado la señora Lee.
«Esto es mucho para nosotros en este momento, especialmente para ella, ya que su cuerpo está golpeado en varios lugares y necesitará unos días mientras organizamos todo esto. La buena noticia es que el conductor está en la cárcel, la policía está ofreciendo protección a Carrie en el hospital mientras los médicos la ayudan a recuperarse”, añadió.
Con información de Heraldo de México