Redacción (ALN) .- Tras 14 años de no querer hablar de su separación con la presentadora Adamari López, el cantante Luis Fonsi decidió romper el silencio.
«Yo no he hablado nada, llevo 14 años calladito. La razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y la gente no me iba a creer e iba a quedar yo como el malo. Por eso yo decidí callarme la boca, no hacerme la víctima y por eso me incomoda hablar de esto», comentó.
Durante una entrevista con el MoluscoTV, el artista manifestó que decidió que lo mejor era separarse porque no estaba siendo feliz.
«Yo si saqué un comunicado en el que expliqué que yo me casé y cuatro años después tomé la decisión de divorciarme porque no era feliz. Los hombres y las mujeres merecen ser feliz. Si hay algo que no está funcionando hay que alzar la mano y decir ‘yo también quiero ser feliz'», acotó.
Las palabras de Luis Fonsi
Luis Fonsi afirmó que Adamari fue una persona especial en su vida y se quedará con los momentos bonitos que vivieron, por lo que nunca hablará mal de ella.
«¿De quién fue la culpa? Jamás yo me voy a poner a dar detalles, sacar trapos sucios, jamás voy a decir una palabra negativa de ella. Yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que pasé y que fueron muchos», indicó.
En ese sentido, aclaró que nunca hubo un abandono de su parte mientras ella estuvo enferma.
«Cuando escucho la palabra abandono, es una palabra que no es parte de la historia real, va de parte de una narrativa que se dibujó, chévere para una novela, pero aquí no hubo nunca un abandono. Es falso que la dejo cuando estaba postrada en una cama», dijo.
Luis Fonsi apuntó que su separación con Adamari López no fue por ningún escándalo. «Nosotros nos separamos con mucho amor y eso era un lloriqueo de ambos todos los días cuando nos veíamos, era difícil porque no estábamos peleando, simplemente se fue el amor», recordó el cantante.