Redacción (ALN).- Un adolescente mató a un hombre de 50 años, desmembró su cuerpo y lo enterró en una finca en el oeste de Venezuela, reportó este lunes la prensa del país caribeño.
Según los primeros reportes, el suceso ocurrió en la finca “Mi Querencia”, del sector Merecure de San Fernando, estado de Apure, donde el adolescente de 17 años trabajaba.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado de Apure determinaron que el joven golpeó con palo a la víctima mientras dormía. Posteriormente, lo arrastró a una zona boscosa, donde lo atacó con un machete y descuartizó.
LEA TAMBIÉN
Detienen a cuatro delincuentes que robaban en Sabas Nieves
La hoy víctima era el patrón del joven en la finca. El adolescente dijo a la familia de la víctima que no sabía de su paradero cuando su ausencia se hizo notable.
Pero, tras ser interrogado por las autoridades policiales confesó su crimen y señaló que lo hizo en represalia, puesto que su patrón habría abusado sexualmente de él en varias oportunidades.
En un finca llamada “Mi Querencia”, en el sector Merecure, en San Fernando, estado Apure, un joven de 17 años mató a su jefe identificado como José Gregorio Hurtado, de 50 años. El implicado lo desmembró y luego enterró los restos en la propiedad / Foto: Lysaura Fuentes pic.twitter.com/QQRJ2KX3Bb
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) July 18, 2022