Redacción (ALN) .- Funcionarios de la Policía de Chacao frustraron este miércoles, 4 de mayo, el robo de un camión de embustidos que entregaba la mercancía a un restaurante en el sector de Los Palos Grandes.
“En un procedimiento esta mañana recibimos una llamada de un camión de embutidos que estaba entregando una mercancía; y fue interceptado por cuatro sujetos armados a bordo de un malibú, quienes secuestraron el camión con la pretensión de robarlo”, indicó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.
Tras la denuncia recibida, Duque acotó que los funcionarios de PoliChacao cubrieron las salidas del municipio. “Dieron con el camión en la salida del distribuidor Altamira y el conductor no puso resistencia».
Destacó que al abrir la parte de atrás del camión, los funcionarios encontraron a los tres trabajadores que llevaban la carga. «Estaban encerrados”, dijo en su cuenta en Instagram.
“El conductor está detenido. El camión que contaba con 1.600 kilos aproximadamente de mercancías de una empresa que provee embutidos a este restaurante en Los Palos Grandes”, expresó.
El alcalde sostuvo que el detenido está identificado como Giovanni Manuel Freites Herrera, quien contaba con antecedentes y estaba solicitado por la justicia.
Gustavo Duque afirmó que PoliChacao está coordinando con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para dar con el paradero de los otros tres delincuentes.
“Ya las pesquisas están avanzando para dar con las personas que iban en el malibú; y que lograron salir del municipio», señaló.