Redacción (ALN).- El puertorriqueño Ricky Martin es un símbolo sexy que roba suspiros, cautiva corazones y es uno de los artistas latinos más importante de la escena musical mundial, por lo que muchos de sus fanáticos sueñan con parecerse a él.
Es por ello que sin pensar en las consecuencias recurren a cirugías estéticas para lograr su cometido.
Uno de esos fans es el argentino Fran Mariano, quien está obsesionado con parecerse a su ídolo Ricky Martin, desde que leyó una revista con los 100 hombres más guapos del mundo.
Para modificar sus rasgos físicos, Mariano se ha sometido a más de 40 cirugías estéticas, pero no todo resultó como él se lo esperaba, ya que en vez de causarle satisfacción, se convirtió en un dolor de cabeza.
Los procedimientos a los que se sometió no le resultaron del todo bien y le han quedado graves secuelas.
Uno de esos errores fue que en sus cejas le llegaron a inyectar aceite de moto, que se le empezó a regar por los ojos.
“No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mentón. Cuando tomo champagne tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca”, señaló.
Además aseguró que, en los actuales momentos, está en una etapa de su vida en la cual le tocó elegir entre vivir o perder la belleza. Por lo que comentó que nada de lo que hizo valió la pena.
En su red social de Instagram ha publicado una foto en la que se muestra en un hospital y pide por curarse.
“Les juro que así, en esta camilla de hospital, ruego por curarme y, es cuando me doy cuenta de las pequeñas cosas de la vida. Sigan pidiendo por mí, voy a volver y mejor de lo que era, los quiero mucho”, escribió en su fotografía.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de 2001