Redacción (ALN).- Un hombre de 58 años que había decidido relajarse en la playa después de un día de trabajo fue encontrado en mar abierto luego de que lo venciera el sueño.
El sujeto llegó armado con su flotador y un par de cervezas al puerto de New Taipei; un rato después se habría quedado dormido por lo que cuando despertó estaba a la deriva en mar abierto.
El bañista al percatarse de que estaba lejos de la costa, comenzó a gritar pero no había nadie para escucharlo. Por fortuna, horas después fue visto por un barco pesquero que finalmente lo llevó de vuelta a tierra firme para ser atendido por un médico.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Hong Nan, un taiwanés, entró al agua alrededor de las 6 de la tarde del sábado 6 de julio y no tardó en dormirse. Fue rescatado a eso de las 13 horas del día siguiente por la embarcación Wanli Princess 168.
Las cámaras de la televisión taiwanesa captaron el rescate del hombre, quien flotaba sin camisa en una ‘dona’ color arcoíris. Salvo un bronceado intenso y una deshidratación, el bañista no tuvo complicaciones de salud.
Los médicos del Hospital Taipei dieron de alta al hombre poco tiempo después de su ingreso, debido a que corrió con la suerte de ser rescatado a tiempo en lugar de perecer por hambre o deshidratación.
Con información de Milenio