Redacción (ALN).-En un arranque de celos, un hombre de 44 años de edad, habría asesinado a su vecino tras descubrir que este intercambiaba mensajes de texto con su novia.
La víctima quedó identificada como Scott A. Lamica quien era vecino de Richard Losee y que al descubrir la supuesta infidelidad lo habría matado a puñaladas, en una localidad al norte del estado Nueva York.
Lamica de 50 años de edad fue apuñalado el 6 de septiembre cerca de su casa en el parque de casas móviles Madison Village en Liverpool, en las afueras de la ciudad Clay, condado Onondaga.
Según la información suministrada por el fiscal Rob Moran, el hecho fue el resultado de un triángulo amoroso.
Losee está acusado por cargos de homicidio y secuestro. También enfrenta un cargo de obstrucción criminal de la respiración relacionado con un incidente de asfixia contra su novia, el día antes del homicidio por lo que fue arrestado y liberado.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Como ocurrió el hecho
Una denuncia penal indica que la pelea inició luego de que el acusado descubriera mensajes de texto que la mujer le había enviado a Lamica. Por lo que Losee enfureció cuando se enteró de la conversación, dijeron los funcionarios.
Supuestamente, el sujeto preguntó a su novia si habían “hecho algo”, pero ella dijo “todavía no”.
En medio de la discusión con la mujer, el sujeto puso las manos alrededor del cuello y la amenazó con matarla.
Al día siguiente Losee se enfrentó a su vecino y los dos tuvieron una discusión. La víctima estaba dentro de su auto. Fue entonces cuando el agresor lo apuñaló varias veces, a través de la ventana abierta del vehículo.
Sin embargo, Lamica logró conducir hasta un hospital, donde falleció.
Con información de 2001