Redacción (ALN).- Un hombre murió en Parque Nacional Henri Pittier, en el estado Carabobo, luego de intentar someterse a 50 días de ayuno espiritual. Su cadáver fue recuperado la mañana del miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El occiso quedó identificado como Félix María Flores Seijas, de 62 años, quien murió en su intento de realizar un ayuno de más de 50 días para alimentar el espíritu y mantener una comunión con Dios, según informaron medios locales.
El hombre se encontraba en una zona alejada de la vertiente sur del Parque Nacional Henri Pittier, a la altura del sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo.
Los familiares de Flores Seijas relataron que subían con frecuencia a ver como se encontraba y comentaron que la última vez que lo vieron fue durante los días de Carnaval. El hombre ya había culminado el ayuno, pero decidió quedarse unos días más allí, pero murió en su intento de alargar el ayuno.
Este miércoles, cuando sus familiares regresaron para visitarlo, lo hallaron muerto en el lugar.
Con información de La Patilla