Redacción (ALN).- Un hombre murió electrocutado mientras utilizaba una máquina de masajes eléctrica como juguete íntimo en la República Checa.
Según precisaron algunos medios de comunicación, el sujeto intentó satisfacer sus instintos sexuales utilizando una máquina eléctrica, además también le fue hallado una pelota de ping – pong en su organismo.
Los padres del sujeto intentaron ingresar a su dormitorio, no obstante, este nunca respondió al llamado. Ante la situación, optaron por informar a las autoridades.
Un equipo de bomberos se presentó en la vivienda y tras romper la puerta descubrieron el cuerpo del hombre, quien llevaba puesta ropa femenina y tenía las extremidades inferiores y el cuello cubiertos con cinta y plástico.
Expertos del Hospital Universitario de Hadrec Kralove informaron que el sujeto habría muerto por «electrocución accidental mortal», luego de que la máquina de masajes que usó como juguete íntimo fallara y le ocasionara quemaduras en su parte íntima.
Asimismo, precisaron que el hombre tenía patrones de comportamiento sexual que incluían prácticas inusuales.
«La muerte del hombre se produjo en última instancia debido a otra actividad autoerótica asociada: la estimulación de la parte inferior del abdomen con un masajeador eléctrico, que accidentalmente provocó un cortocircuito y causó una electrocución mortal», detallaron.
¿Qué es un orgasmo de cuerpo completo?
Un orgasmo de cuerpo completo es una experiencia sexual en la que la persona tiene una sensación de placer intenso desde la cabeza y hasta los pies.
Algunos describen este tipo de orgasmo como una sensación de «estar en una ola», en la que el placer se acumula gradualmente y luego se desata en una explosión intensa y duradera por todo el cuerpo.
El término «orgasmo de cuerpo completo» se hizo popular después de que se viralizó el video de una mujer que supuestamente llegó a este clímax durante una presentación de la Filarmónica de Los Ángeles, en Estados Unidos.
Con información de Noticias Caracol