Redacción (ALN) .- Un hombre identificado como Sergio Murilo, de 39 años, murió al caer de una tirolesa en Ceará, Brasil, mientras se encontraba grabando el momento en el que todo sucedió.
Minutos antes, su esposa había usado la tirolesa y estaba grabando todo desde el otro extremo cuando la estructura se vino abajo de repente, con el hombre a mitad de camino.
En las imágenes se ve a Murilo cayendo al suelo desde una altura considerable mientras su cámara daba vueltas. Rápidamente fue trasladado a un centro de salud, sin embargo, falleció en el camino. De acuerdo al reporte de los médicos, murió por un traumatismo craneoencefálico.
Turista que morreu em queda de tirolesa filmou acidente
Gravação mostra vítima empolgada pendurada sobre dunas no Ceará e momento da queda. #turista#acidente pic.twitter.com/SoAkOLjhmV
— AfronTosa (@Afrontosa____) October 25, 2022
De acuerdo a lo reseñado por el diario Marca, la pareja se encontraba de vacaciones y decidió subirse a la tirolesa que cruzaba varias dunas.
João Pedro Monteiro, abogado de la familia, denunció la grave negligencia de los propietarios de la atracción.
«Eran de madera y no estaban bien enterradas. Solo en un nivel superficial de la arena. Por tanto, no proporcionaron la firmeza necesaria para quienes realizaron el recorrido. ‘¿Soporta mi peso? Mire, peso 160 kilos», dijo.