Redacción (ALN).- Un hombre fue demandado por una de sus vecinas en una residencia en el municipio Chacao luego de enviar vía WhatsApp un sticker alusivo a Pablo Escobar, narcotraficante colombiano y fundador del Cartel de Medellín.
Alejandra Pérez relató en sus redes sociales cómo uno de sus vecinos tuvo problemas legales con otra de las propietarias del edificio por culpa de la imagen de una de las escenas de la serie “Escobar, el patrón del mal”.
Pérez indicó que antes del altercado la mujer había tenido problemas con más personas del edificio. Sin embargo esa persona tomó a la imagen como “una amenaza” y decidió denunciar penalmente al hombre. El caso fue llevado a la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao.
Posteriormente, se llevó a cabo la audiencia 2008/23 donde denunciaron «a los involucrados por amenazas y el uso de las imágenes del sicario Pablo Escobar en el chat de vecinos”.
Resulta, que la mujer se había sentido “amenazada” por el sticker porque el narcotraficante “era conocido por llevar una lista en dónde, todo aquel cuyo nombre estuviera escrito ahí, lo amenazaba a matar”.
El posteo de la joven rápidamente se volvió viral en Twitter ya que alcanzó 43 mil Me Gusta, y miles de comentarios de otras personas que quedaron completamente sorprendidos por lo que había contado.