Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto por asesinara a su padre con un pico porque este lo regañó, en la parroquia El Valle de Caracas.
La víctima fue identificada como José Enrique Rodríguez, de 65 años, informó el comisario del CICPC, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Rico detalló que el pasado 14 de septiembre, el homicida, Deivis Rodríguez, de 40 años, estaba bebiendo alcohol en el sector El 70 de El Valle, por lo que se volvió agresivo contra sus vecinos. Esto hizo que su padre le regañara. Rodríguez enfurecido esperó que padre se durmiera para tomar un pico de botalle y asestarle varias heridas. La víctima pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes “lograron ingresar a la vivienda donde ocurrió el episodio violento, llevando a la víctima hasta un centro de salud, donde murió producto de la gravedad de las lesiones”.
Deivis, por su parte, tras cometer el crimen, se fue a su cuarto a dormir.
“Al ser aprehendido en la zona donde ocurrió el hecho, se ubicó el arma homicida y, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por lesiones personales y violencia”, dijo Rico.