Redacción (ALN).- Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la sala de su vivienda, el pasado jueves en el barrio Kennedy de la parroquia Macarao, en el oeste de Caracas.
La víctima fue identificada como Yamilet del Carmen Castro (45). Fue hallada muerta con heridas por arma blanca en habitación de su casa, mientras que en la sala estaba el cadáver de su pareja, Jonathan Briceño (44), quien se habría quitado la vida.
Un vecino de la zona escuchó los gritos provenientes de la vivienda, luego como la puerta estaba cerrada, la forzaron para entrar.A Yamilet la hallaron sin vida dentro de una habitación con las heridas por arma blanca, mientras que Jonathan se habría ahorcado.
Sin embargo, familiares de Jonathan Alberto Briceño Suárez, contaron que él presuntamente tenía también heridas por arma blanca en el abdomen y en el tórax, reseña la periodista Lysaura Fuentes.
Residentes de la zona declararon que el sujeto presuntamente sorprendió a Yamilet y la atacó con un objeto punzocortante hasta causarle la muerte. Ella tendría heridas en sus manos al intentar defenderse.
Vecinos revelaron que la pareja tenía discusiones constantes y que Jonathan era agresivo. Yamilet era madre de morochos y otros mayores de edad. Trabajaba como empleada doméstica.
Síguenos en nuestro canal de Telegram