Redacción (ALN) .- Anthony Loffredo es un francés de 35 años que es conocido como el Black Alien. Este hombre ha decidido alterar su aspecto físico con tatuajes, implantes y amputaciones para transformarse en lo que él imagina cómo un alienígena.
En ese sentido, acotó que empezó ese proyecto cuando tenía 26 años, pero es algo que tenía en la cabeza desde pequeño.
«Me preguntaba muchas cosas sobre la vida, como sí existen realmente los aliens. Este era un tema que me fascinaba porque no podía creer que solo hubiese humanos en el mundo. Yo lo que siento es que mi alma no está conectada con mi cuerpo. Este es un proyecto que va más allá de lo físico, que se basa en pensamientos muy profundos relacionados con la existencia de los humanos. Nuestra presencia en el mundo es muy misteriosa para mí», expresó.
Destacó que este proyecto se basa en la imagen que él tiene en su cabeza de cómo sería un alien. «Entonces he creado un sistema de porcentajes, para establecer un proceso de evolución. Todo lo que hago en mi cuerpo hace que suba el porcentaje, hasta completarse en el momento en el que consiga la imagen que tengo en mi cabeza», dijo.
En ese sentido, sostuvo que lo primero que se hizo fue la lengua. Luego tatuajes, implantes en la cabeza y en los brazos, y amputaciones en la boca, nariz, orejas y manos. Todo esto hasta llegar conseguir el aspecto con el que se encuentra actualmente.
Durante una entrevista ofrecida al diario El Mundo, comentó que las amputaciones que se ha hecho no le afectan en nada. «Respiro y oigo normal y no me duele absolutamente nada. Lo único es que se me caen un poco los mocos», dijo entre risas.
Además, contó que tiene pensado quitarse los dedos de la mano, así como quitarse la pierna.
«Me quiero cortar la pierna y ponerme una biomecánica. Sé que es una locura, pero es mi meta. Hay gente sin piernas que está más fuerte y sana que tú y que yo. Es todo mental. Hago lo que quiero, sin miedo a lo que la gente pueda opinar sobre mí», manifestó.