Redacción (ALN) .- Tras los rumores que circularon en redes sociales sobre la muerte del futbolista Dani Alves en una prisión en España, su hermano rompió el silencio.
«Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?», expresó Ney Alves.
«No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel?. Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes», expresó en Instagram.
Acaz Felleger, asesor de prensa de Dani Alves, informó que emprenderán «acciones legales» contra el hombre que difundió que el jugador se habría quitado la vida.
Vale recordar que Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por un delito de agresión sexual durante el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Con información de 20 Minutos