Redacción (ALN) .- El dirigente opositor, Henri Falcón, señaló que los venezolanos «quieren soluciones a sus problemas y los políticos debemos ser verdaderos interlocutores».
«Aquí hay que actuar sin ningún complejo y pensando en el país no en candidaturas exclusivas en escenarios posteriores, ni tampoco en partido, se trata de Venezuela. Y ahí es donde estamos reencontrándonos todos con nuestras diferencias, que las vamos a tener, pero pensando en nuestros hijos, nietos y en las futuras generaciones», comentó.
Destacó que frente a una situación de desequilibrio económico como la que se vive en Venezuela, «es imposible que podamos recuperar la economía, y generar mayores equilibrios sociales».
«Eso se debe dar en el marco de grandes consensos y por eso creo que lo que está ocurriendo me parece interesante», indicó.
Falcón sostuvo que la Unidad debe traducirse en el nombre de Dios en votos.
No se trata de partidos ni de candidaturas, se trata de Venezuela, y ahí es donde estamos reencontrándonos, pensando en nuestros hijos, nietos y en las futuras generaciones. La gente quiere soluciones a sus problemas y los políticos debemos ser verdaderos interlocutores. La… pic.twitter.com/wU8G7AGXu9
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) May 25, 2024