Redacción (ALN) .- El venezolano, Henderson González, ganó el tan anhelado trofeo en el reality de Netflix, Is it Cake? en su tercera temporada.
«Más que un trozo de metal, esta corona representa el esfuerzo y el sudor de largas horas dedicadas a mejorar y a superarme a mí mismo. Superé grandes barreras, atravesé duros momentos en mi vida y aún así hoy orgullosamente puedo decir… Gracias dios por traerme al hasta aquí», comentó
Asimismo, destacó que participar en este programa fue la gran oportunidad de su vida.
«Para mí fue una sorpresa cuando recibí una llamada de Netflix para participar en este programa, sin saber que era este show. Ellos me comentaron que habían más de 50.000 personas aspirando a ser parte de un programa, pero que ellos me querían invitar a ser parte de esta temporada. Yo acepté sin saber qué era y para mi sorpresa se trató de la oportunidad de mi vida», acotó.
Henderson es arquitecto, pero empezó a hacer pasteles para sus conocidos en 2012, como un hobby que inició con la torta de baby shower de su hijo.
«Comienzo a hacer pasteles, pero con una visión diferente desde la perspectiva de un arquitecto. Con estos pasteles adiciono para Disney y ellos quedan impresionados. Al no poder hablar les mostré las fotos y traté de explicarles mi trabajo aún sin saber inglés», expresó durante una entrevista con Unión Radio.
En ese sentido, aseguró que «Disney fue mi universidad, para perfeccionar mi arte de la pastelería, para aprender a hablar inglés. Todo fue formando esta persona que soy hoy en día».
Ver esta publicación en Instagram
‘