https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de mayo de 2021

Lunes 24 de mayo de 2021
Latinos en España

Mariveni Rodríguez (ALN).- Sentada en el sofá de su piso, perfectamente peinada, lejos del personaje que cada domingo le toca interpretar en la obra Experiencia Mosuo, Carolina Touceda sale de su ensayo teatral y se planta frente a la pantalla de su ordenador para responder, a través de Zoom, a esta pregunta: ¿Es nuestra sociedad incapaz de organizarse más allá del patriarcado o del matriarcado? La actriz y bailarina argentina deja la pregunta al espectador.


Lunes 24 de mayo de 2021
Actualidad

Redacción (ALN).- Nicolás Maduro dijo que el gobierno de Iván Duque abre la frontera de Venezuela con Colombia para distraer la atención de la crisis de las protestas.

Lunes 24 de mayo de 2021
Actualidad

"La vida de un millón de personas se ha visto truncada por culpa de la covid-19. Se trata de un hito trágico para todos los habitantes de la región", dijo la directora de la OPS, Carissa Etienne.

Lunes 24 de mayo de 2021
Economía

Redacción (ALN).- El costo total de esta propuesta del FMI, de alrededor de 50.000 millones de dólares, incluiría donaciones, recursos de gobiernos nacionales y financiamiento concesionario.

Lunes 24 de mayo de 2021
Venezuela

Redacción (ALN).- Disidentes de la desmovilizada guerrilla colombiana FARC secuestraron a otro grupo de militares de las Fuerzas Armadas de Venezuela en una región del occidente del país y los sometieron a malos tratos antes de liberarlos en una entrega controlada, denunció la ONG local Fundaredes.

Lunes 24 de mayo de 2021
Noticias de Venezuela

Redacción (ALN).- El exgeneral venezolano Hugo Carvajal, que mantiene paradero desconocido, denunció este lunes "graves irregularidades" por parte de la Justicia de España en un caso de extradición que podría llevarlo a enfrentar cargos en Estados Unidos por presunto tráfico de drogas y armas.

Lunes 24 de mayo de 2021
Actualidad

Redacción (ALN).- Las imágenes del lugar de los asesinatos muestran casquillos de bala y un panfleto con el logo del Partido Comunista del Perú, el nombre oficial de Sendero Luminoso