https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de septiembre de 2020

Viernes 11 de septiembre de 2020
Economía

Daniel Gómez (ALN).- Idealista, el portal inmobiliario más importante de España, fue comprado este jueves por el fondo sueco EQT por 1.321 millones de euros. Nunca se había pagado tanto por una empresa de internet en España.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Economía

Daniel Gómez (ALN).- El gobierno de República Dominicana inyectará 35 millones de dólares para recuperar el turismo, en su peor momento a causa de la pandemia. Toda forma parte de un plan para facilitarles la vida a los viajeros extranjeros. Estos contarán con un plan de asistencia personalizado. Si se contagian, el gobierno se hará cargo de sus gastos sanitarios. Al llegar al aeropuerto habrá tests aleatorios, por lo que previamente no tendrán que presentar una prueba PCR. También habrá una partida para garantizar las rutas aéreas.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Actualidad

Redacción (ALN).- William Barr, fiscal general de Estados Unidos, reconoció que el coronavirus está debilitando las operaciones antinarcóticos que realizan conjuntamente con México. “Desafortunadamente, el covid-19 ha influido y moderado gran parte del progreso que habíamos estado haciendo”.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Política

Pedro Benítez (ALN).- Luego de un año de la enorme movilización ciudadana y la insurrección policial que desalojaron del poder a Evo Morales, el candidato de su partido, el MAS, Luis Arce, está a punto de ganar las elecciones presidenciales bolivianas de octubre. El resultado definitivo se podría decidir, incluso, en la primera vuelta de manera limpia e inobjetable. Las ambiciones personales, la división y la ceguera política de sus adversarios pavimentan el retorno de los partidarios de Morales al poder en Bolivia. Otro ejemplo de que no se aprende en cabeza ajena.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Kirill Dmitriev, director del Fondo de Inversión Directa de Rusia, confirmó que entregará 100 millones de dosis de la vacuna rusa a Latinoamérica. Se sabe que al menos 32 millones irán a parar a México. Se sabe también que al menos 10.500 personas probarán la vacuna en Brasil. Y se sabe que otro cargamento arribará a Venezuela en septiembre, según confirmó Nicolás Maduro.