https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de abril de 2020

Jueves 30 de abril de 2020
España

Nelson Rivera (El Papel Literario/ALN).- Ensayista, narradora y periodista, Michelle Roche Rodríguez (1979) acaba de publicar su primera novela en España: Malasangre. En Malasangre, tan importante como la historia de la joven vampiresa, es el escenario donde tiene lugar la novela: la Venezuela de 1921. En el relato se siente el sustrato de una acuciosa investigación.

Jueves 30 de abril de 2020
Actualidad

Juan Carlos Zapata (ALN).- ¿Se le acaba el tiempo a Maduro? ¿La crítica situación no aguanta más? ¿Puede estallar el país? ¿Puede haber más protestas? ¿Puede por fin haber una reacción en la Fuerza Armada que obligue a Maduro a echarse a un lado? ¿Lo abandonarán los aliados? ¿Se dividirá la coalición en el poder, los grupos que controlan el poder? ¿Aumentará la presión internacional contra Maduro?


Jueves 30 de abril de 2020
Noticias de Venezuela

Caleb Zuleta (ALN).- Estados Unidos le envía otro mensaje a la Fuerza Armada de Venezuela. Mike Pompeo aun confía en una reacción de los militares. El secretario de Estado dice que cuenta con el Ejército. Lo dice a pesar de que la estrategia de la presión al cabo de más de un año desde que se reconoció a Juan Guaidó como presidente legítimo, no ha funcionado. La Fuerza Armada sigue estando de lado de Maduro.

Jueves 30 de abril de 2020
España

María Ribas (Goy Gentile/ALN).- Debido a las crisis del Covid-19, son muchas las medidas que está llevando a cabo el gobierno de España que afectan nuestra economía y nuestras obligaciones con la administración. Una de las medidas es la suspensión de los plazos administrativos y la posibilidad de aplazamiento de la deuda tributaria y la Seguridad Social.

Jueves 30 de abril de 2020
Informe Especial

Juan Carlos Zapata (ALN).- Estados Unidos dice que no sabe dónde esté el general Hugo el pollo Carvajal. Estados Unidos lo solicita. En Estados Unidos pesa una acusación por narcotráfico contra el exjefe de contrainteligencia militar y es por ello que huye. Se escondió. Estaba en Madrid. ¿Sigue en España? Otra fuente sospecha quién esconde al pollo Carvajal.