https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de marzo de 2020

Jueves 12 de marzo de 2020
Informe Especial

Rogelio Nuñez (ALN).- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, estridente en sus declaraciones pero pragmático en muchas de sus acciones, está protagonizando un giro en uno de los ejes de su política exterior: ha pasado de ser un fiero crítico del presidente de Argentina, Alberto Fernández, a acumular, en las últimas semanas, sucesivos gestos de acercamiento a su vecino del sur.

Jueves 12 de marzo de 2020
Noticias de Venezuela

Daniel Gómez (ALN).- Lo de Diosdado Cabello con Michelle Bachelet ya es personal. El número dos del chavismo, señalado por la ONU de participar “en una retórica que estigmatiza a la oposición”, dice que la alta comisionada para los Derechos Humanos no está habilitada para hablar de lo que ocurre en Venezuela. Y no lo está porque, según Cabello, Bachelet ha callado sobre la situación de Chile y Colombia. Se equivoca.


Jueves 12 de marzo de 2020
Actualidad

Redacción (ALN).- El vicepresidente Pablo Iglesias está en cuarentena. Su esposa, la ministra de Igualdad, Irene Montero, dio positivo por coronavirus. Este jueves todo el Ejecutivo se someterá a pruebas médicas. Los resultados se conocerán a lo largo del día.


Jueves 12 de marzo de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Enrique Iglesias, enviado especial de la Unión Europea para Venezuela, tenía programada una visita de trabajo en Caracas para este viernes. Se suspendió por la amenaza del coronavirus.


Jueves 12 de marzo de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) cuenta con 2.000 millones de dólares para “asignar rápidamente” a los países de América Latina y el Caribe que necesiten “monitorear, hacer pruebas de laboratorio, y fortalecer servicios de salud pública”. Brasil, Argentina, Ecuador y Chile son los más afectados.


Jueves 12 de marzo de 2020
Economía

Daniel Gómez (ALN).- La situación del mercado puede cambiar de un día para otro. Pero las perspectivas de los expertos consultados por el diario ALnavío no son positivas. Tampoco los reportes de los fondos de Wall Street. Y esto para Nicolás Maduro es una mala noticia.