https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de enero de 2020

Lunes 27 de enero de 2020
Actualidad

Enrique Vélez (ALN).- Después de varios intentos fallidos de contactar al vuelo 201 de Copa Airlines, que partió el 6 de junio de 1992 de Panamá con destino a Colombia, el Control de Tráfico Aéreo (ATC) de Tocumen finalmente declara la emergencia completa en el aeropuerto e informa al centro colombiano de ATC en Bogotá sobre el avión perdido. Tan pronto los rescatistas llegaron quedaron sorprendidos. Los cuerpos de muchas de las víctimas y varias partes del fuselaje del avión estaban dispersos en un radio de 10 kilómetros, pero lo más impactante era que la mayoría de los cuerpos encontrados estaban totalmente desnudos.

Lunes 27 de enero de 2020
Informe Especial

Juan Carlos Zapata (ALN).- Delcy Rodríguez creía que entraba a España. De hecho, ya había establecido citas de “negocios”. Y le había suministrado las coordenadas a algunos conocidos de dónde se iba a alojar en Madrid. Ocho días atrás había establecido contactos. ¿Pero qué pasó? ¿Quién abortó el plan?


Lunes 27 de enero de 2020
Noticias de Venezuela

Juan Carlos Zapata (ALN).- Asesores de Juan Guaidó le recomendaron hasta último minuto que si Pedro Sánchez no lo recibía entonces él tampoco aceptara la entrevista con la canciller Arancha González Laya. Pero otro plan estaba en la mente de Guaidó. Más estratégico que coyuntural.

Lunes 27 de enero de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- “El sistema de corrupción de Maduro también impacta en Europa”, afirma al diario ALnavío la embajadora de Juan Guaidó en Bulgaria, Estefanía Meléndez. Tiene pruebas de cómo el régimen, a través de Luis Parra, viajó a Sofía para lavarle la cara a Nicolás Maduro y al boliburgués Alex Saab.

Lunes 27 de enero de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- “España quedará un poco en ridículo, pero no va a pasar nada”, responde al diario ALnavío, Inocencio Arias, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de España en tres gobiernos diferentes, sobre el encuentro entre José Luis Ábalos, ministro y mano derecha de Pedro Sánchez en el PSOE, y la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas.

Lunes 27 de enero de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El gobierno de Pedro Sánchez prescindirá de la Secretaría de Estado de Cooperación e Iberoamérica. Esto implica la salida del secretario, Juan Pablo de Laiglesia, quien reconocía en privado a los dirigentes de la oposición venezolana en Madrid que la prioridad de España era que la celebración de elecciones parlamentarias en Venezuela, en vez de presidenciales.