https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de enero de 2020

Lunes 20 de enero de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- En El Salvador, Guatemala y Honduras la violencia no sólo está matando gente. También está mermando las oportunidades de los que están vivos. Un reciente estudio del Fondo Monetario Internacional lo demuestra.


Lunes 20 de enero de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Juan Guaidó está en Bogotá para reunirse con el secretario de Estado, Mike Pompeo. El hombre que lidera la estrategia de Washington hacia Venezuela. El hombre que pidió “a todas las autoridades venezolanas” (a Guaidó y a Nicolás Maduro) “una rápida transición negociada”. Lo mismo que pide la Unión Europea, Noruega, Rusia, China y Latinoamérica.


Lunes 20 de enero de 2020
Actualidad

Cándido Pérez (ALN).- Bajo la premisa de ofrecer siempre algo diferente a un público cosmopolita que circula por los barrios multiculturales y variopintos de Madrid, surgió el concepto de tres tabernas: Sur, Más al Sur y El Sur de Huertas. Las dos primeras ubicadas en el tradicional y céntrico barrio de Lavapiés y la última, en el transitado barrio de Las Letras. Todas con cocina internacional y atención con personal 100% venezolano.

Lunes 20 de enero de 2020
Actualidad

Enrique Vélez (ALN).- El jet preferido de los jerarcas del régimen venezolano es el Bombardier Global 6000 con siglas TC-TSR. Una de las aeronaves dentro de la gama de los aviones ejecutivos más grandes y de mayor alcance del mundo. Designado como Global 6000 por su rango o alcance de 6.000 millas náuticas o 11.112 kilómetros a una velocidad máxima de Mach 0.89, equivalente a unos 944 km/h, puede volar tranquilamente desde Caracas directo hasta Moscú o Estambul, con cuatro tripulantes y ocho pasajeros en algo más de nueve horas.

Lunes 20 de enero de 2020
Noticias de Venezuela

Daniel Gómez (ALN).- Nicolás Maduro dice que si el gobierno de Donald Trump levanta las sanciones y restablece las relaciones diplomáticas, las petroleras de Estados Unidos podrían verse beneficiadas. Este es el arma de Maduro. El mandatario sabe que políticos y empresarios estadounidenses han presionado a Washington para mantener los negocios en Venezuela. También sabe que Trump, pese a las sanciones, permite a Chevron y otras cuatro petroleras hacer negocios con el régimen.


Lunes 20 de enero de 2020
Noticias de Venezuela

Daniel Gómez / Juan Carlos Zapata (ALN).- ¿Nicolás Maduro lo tenía todo bajo control el 30 de abril? Eso dice. ¿Entonces por qué llamó desesperadamente a su personal de seguridad? ¿Por qué quiso saber el paradero de Vladimir Padrino López y Maikel Moreno? ¿Por qué no pudo impedir la liberación de Leopoldo López? ¿Por qué tenía un avión preparado para refugiarse en Cuba?