https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de enero de 2020

Martes 14 de enero de 2020
Noticias de España

Rafael Alba (ALN).- El líder de Unidas Podemos se ve obligado a compartir la vicepresidencia con Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera. La formación morada queda fuera de todos los ámbitos reales de decisión del Ejecutivo en las áreas económicas y sociales.

Martes 14 de enero de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Luis Parra será el protagonista en el pleno de la Eurocámara este martes. Populares, liberales y socialistas tienen claro que cometió un golpe contra la Asamblea Nacional, que colaboró con Nicolás Maduro para anular a Juan Guaidó. Pero estos no son los únicos delitos políticos de Luis Parra.


Martes 14 de enero de 2020
Política

Daniel Gómez (ALN).- El Departamento de Estado de Estados Unidos sancionó este lunes a Luis Parra y otros seis diputados involucrados con el golpe de Estado a la Asamblea Nacional. Washington ya había avisado que no abandonaría la política de sanciones. Ni siquiera ahora que le pide a “todas las autoridades venezolanas” una “rápida transición negociada”.


Martes 14 de enero de 2020
Actualidad

Cándido Pérez/Andrea Herrera (ALN).- La venezolana Verónica Ortiz, que estudió artes en Florencia, la cuna del Renacimiento, retomó sus conocimientos y experiencia en radio y se lanzó, junto a un sobrino chef y un hijo productor, a conquistar el público madrileño con el programa Movida Gastronómica en la 107.2FM, que también puede ser visto por Instagram Live y seguido por Twitter.

Martes 14 de enero de 2020
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Ya el equipo de Juan Guaidó acreditado en Estrasburgo inició la agenda. Dos diputados y la vicecanciller, Isadora Zubillaga, están manteniendo reuniones con todos los grupos de la Eurocámara que solicitarán una resolución contra Luis Parra y los diputados que dieron el golpe de Estado contra la Asamblea Nacional de Venezuela. La vicecanciller ofrece detalles al diario ALnavío.


Martes 14 de enero de 2020
Noticias de Venezuela

Daniel Gómez (ALN).- La transición negociada que pide EEUU en Venezuela sigue los mismos puntos que dejó sobre la mesa el equipo de Juan Guaidó en Barbados. Aquellas conversaciones se frustraron por las excusas de Nicolás Maduro, pero también porque Washington rechazó los esfuerzos de Noruega. Ahora el escenario es diferente. Y desde Oslo expresan optimismo.