https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de diciembre de 2019

Miércoles 04 de diciembre de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El 28 de noviembre partió de Corea del Norte la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista. Primero hicieron un alto en Chipre, donde se celebró el XX Congreso de la Federación Mundial de la Juventud Democrática, y ahora están en Venezuela participando en el Congreso de la Comunicación que organizan las juventudes del PSUV.


Miércoles 04 de diciembre de 2019
Noticias de Ecuador

Caleb Zuleta (ALN).- El presidente de Ecuador ratifica que en las protestas de octubre participaron “asalariados maduristas”. Lenín Moreno dice que hay pruebas. Que la Fiscalía tiene las pruebas. Que lo que hicieron esos agentes maduristas, “los desmanes” que causaron, nunca antes se habían visto en el país.


Miércoles 04 de diciembre de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- El gobierno interino de Jeanine Áñez crea una unidad policial para “desarticular las células terroristas que amenazan Bolivia”, dijo este martes el ministro de Gobierno, Arturo Murillo. Células terroristas que este mismo funcionario relacionó con Nicolás Maduro y Evo Morales. El nuevo cuerpo policial se llama Grupo Antiterrorista. Cuenta con 70 efectivos y está equipado con semiautomáticas y armas largas.


Miércoles 04 de diciembre de 2019
Actualidad

Pedro Benítez (ALN).- Acosado por todos los flancos, la lucha que lidera Juan Guaidó al frente de la Asamblea Nacional (AN) entra en un mes decisivo. El futuro del campo democrático venezolano, y el destino inmediato del país, dependen de si consigue mantenerse como presidente de la AN luego del 5 de enero de 2020. Mientras tanto, desde el lado del oficialismo y de sectores de la propia oposición, se hace todo lo posible para que no ocurra.

Miércoles 04 de diciembre de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- La ministra de Salud Pública de Corea del Norte, O Chun Bok, estuvo de viaje oficial en Cuba para ver de cerca cómo trabajan los médicos cubanos. Quedó maravillada.


Miércoles 04 de diciembre de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- América se hace pequeña para el régimen de Nicolás Maduro. Desde este martes, 15 países de la región prohíben a 29 funcionarios del régimen chavista, incluido al propio Maduro, viajar y abrir cuentas en su territorio. Los funcionarios de Maduro se han hecho expertos en coleccionar sanciones. Personalidades como Diosdado Cabello, Maikel Moreno y Tibisay Lucena ya habían sido penados por Washington Ginebra, Panamá y Bruselas.