https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 30 de noviembre de 2019

Sábado 30 de noviembre de 2019
Actualidad

Leopoldo Martínez Nucete (ALN).- En 2020 habrá 30 millones de latinos elegibles para votar. Quien desee movilizar y capitalizar el voto latino deberá salir del discurso prefabricado de estos últimos años, y responder con vigor al ataque sistemático de Donald Trump a nuestra gente, asumiendo propuestas más allá del tema migratorio y proponiendo una agenda económica e internacional en la que la hispanidad y los latinos seamos sujetos del reconocimiento y las oportunidades que nos hemos ganado en la sociedad estadounidense.

Sábado 30 de noviembre de 2019
Economía

Moris Beracha (ALN).- Las monedas digitales o criptomonedas continúan avanzando y penetrando las economías mundiales. Los usuarios muestran cada vez mayor interés en emprender su uso en actividades económicas de distinta índole. Es así como ahora el mundo de la filantropía recibe con entusiasmo las colaboraciones que grandes y pequeños inversionistas comienzan a enviar

Sábado 30 de noviembre de 2019
Noticias de México

Por Caleb Zuleta (KonZ).- López Obrador ha abandonado las “tres agendas” que prometió en la campaña electoral para combatir la inseguridad y el crimen organizado. El presidente de México está señalado de aplicar las mismas recetas que llevaron a cabo Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Andrés Manuel López Obrador no cumple con lo que prometió, y el crimen se ha desbordado, al punto de que “México ya tiene las condiciones de un conflicto armado no internacional dentro de sus propias fronteras. Cotidiana y sistemáticamente se presentan enfrentamientos que se llevan vidas humanas. Es por eso que hay un alza de homicidios importantísima, un fenómeno de desapariciones masivas y un aumento importante de la extorsión”.

Sábado 30 de noviembre de 2019
Noticias de España

Ysrrael Camero (ALN).- El acuerdo firmado entre Pedro Sánchez, presidente en funciones, como secretario general del PSOE, y Pablo Iglesias, como líder de Unidas Podemos, no ha logrado proyectarse más allá de las fronteras de sus propias organizaciones, mucho menos adquirir ese carácter transversal que necesitaría para conseguir un gobierno estable. ¿Podrá España escapar al dilema del prisionero?