https://alnavio.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de septiembre de 2019

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Economía

Daniel Gómez (ALN).- Lo dice el Fondo Monetario Internacional: En 2007 Argentina, entonces gobernada por Néstor Kirchner, escondió más de 35% de su PIB en paraísos fiscales.


Miércoles 25 de septiembre de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- No es casualidad que mientras Nicolás Maduro está en Rusia, a Diosdado Cabello lo hayan destinado a Corea del Norte para una visita de trabajo. Y como no es casual el viaje, tampoco es casual el destino. Y esto se lo explica al diario ALnavío una fuente de inteligencia del régimen.


Miércoles 25 de septiembre de 2019
Noticias de Venezuela

Pedro Benítez (ALN).- Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) regresan a la Asamblea Nacional venezolana exactamente por las mismas razones que Nicolás Maduro envió a sus representantes a la mesa de negociación de Oslo/Barbados: obligados por las circunstancias. Acostumbrado al ejercicio arbitrario y sin contestación del poder absoluto sobre Venezuela, para el chavismo es difícil de tragar el verse obligado a sentarse en el Parlamento que preside Juan Guaidó.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Actualidad

Daniel Gómez (ALN).- Vladímir Putin celebra las conversaciones de Nicolás Maduro con la oposición minoritaria y también alaba la normalización de las relaciones. Pero pide más. Y se lo pide en la cara a Maduro.


Miércoles 25 de septiembre de 2019
Actualidad

David Placer (ALN).- La Fiscalía General del Estado español ha presentado un recurso contra la decisión de la Audiencia Nacional de España de negar la extradición de Hugo “El Pollo” Carvajal hacia Estados Unidos. El fiscal antidrogas ve “delitos graves” y razones fundadas para la detención y extradición del exjefe de Inteligencia de Hugo Chávez.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Noticias de Venezuela

Daniel Gómez (ALN).- Rara vez a Diosdado Cabello se le vio tan comprometido con el chavismo como en Corea del Norte. Rindió honores a las tumbas de Kim Il Sung y Kim Jong Il con una ofrenda floral. Alabó la lucha de Kim Jong-un. Se emocionó con el discurso de los parlamentarios norcoreanos. Y se comprometió a proteger a la humanidad construyendo el socialismo.